Deportes

Diesa presentó su equipo para el Rally del Chaco 2022

 

El Team Diesa presentó a su equipo de pilotos para competir en la edición 2022 del Rally del Chaco, cuya disputa será en el mes de julio.

Los equipos se dividirán en dos grupos con máquinas distintas, y los pilotos a bordo del Volkswagen Polo serán: Diego Domínguez y Edgardo Galindo, Miguel Zaldívar y Eduardo Suaya, Gustavo Saba y Fernando Mussano, Augusto Bestard y José Díaz, Javier Ugarriza y Germán Maune.

Pilotos a bordo del Volkswagen Gol: Nicolás Baeza y Daniel Vera, Alberto Guanes y Gabriel Colmán, Víctor Ruiz Díaz y Emilio Mura, Johnny Zeballos y Jorge Ríos, Antonio Benítez y Raúl Benítez, Augusto Rossi y Alberto Campuzano, Javier Campos y Mike White, Víctor Escobar y Luis Cabo de Vila.

El equipo va en busca de la consagración en el Chaco luego de 27 años. La última había sido de la mano de Denes Tomboly en la edición de 1995, haciendo equipo con Rodrigo García al frente del VW Golf GTI 2000.

La clasificación será en el autódromo Rubén Dumot el domingo 3 de julio, mientras que las pruebas en el territorio chaqueño se cumplirán entre el viernes 8 y el domingo 10 de julio. El Rally vuelve luego de dos años.

Dejá tu comentario