Díaz Verón pide perdón y busca apoyo

El candidato a gobernador por Caazapá, Pedro Pipo Díaz Verón, pidió perdón por las diferencias que tuvieron entre colorados durante las internas coloradas y olvidó el caso que involucra a su hermano, el fiscal con permiso, Francisco Javier Díaz Verón, investigado por enriquecimiento ilícito.

La familia Díaz Verón ubicó a sus familiares en varios cargos públicos, principalmente en el Ministerio Público, donde estuvo el fiscal general desde el 2011.

“Hoy públicamente pido disculpas delante de la dirigencia departamental y distrital por cualquier malentendido”, expresó en el mensaje que emitió ayer durante el almuerzo político, donde estuvo Cartes y el candidato presidencial Mario Abdo Benítez.

Díaz Verón es uno de los aliados del cartismo. Durante la convención que se realizó en el 2016, había solicitado a la Junta de Gobierno acompañar el proceso para impulsar la reelección de Horacio Cartes.

De llegar a la intendencia ahora busca ser el gobernador de Caazapá de la mano de los colorados. Su hermano es considerado como uno de los elementos estratégicos del cartismo dentro de la Fiscalía General del Estado.

Dejá tu comentario