18 abr. 2024

Día de la Madre

Pobladores de Villarrica, Guairá, agasajaron por el Día de la Madre a mujeres privadas de libertad que guardan reclusión en la penitenciaría de esta ciudad.
De la mano de Tramontina, te traemos una receta que no puede fallar y es fácilmente adaptable a los gustos de toda la familia.
Compatriotas residentes en Irlanda realizaron un encuentro en Dublín para homenajear los 211 años de la Independencia del Paraguay y a las madres en su día.
Ciudadanos solidarios realizaron una caravana para saludar a las madres que se encuentran en los hospitales con pacientes de Covid-19 por el Día de la Madre. También llevaron serenata con el reconocido cantante Jaime Zacher y Pablito Ortiz.
Un grupo de mujeres habló acerca del desafío que implica hoy en día ser mamá y tener que sobresalir en el ámbito laboral. Una especialista afirmó que hay una sobrecarga de responsabilidades en la mujer debido a la falta de empatía por parte de la sociedad hacia ellas.
Una gran cantidad de pasajeros concurrió a la Terminal de Ómnibus de Asunción (TOA) en vísperas del feriado del 14 y 15 de mayo para viajar al interior del país de manera a pasar con sus respectivas madres su día.
YBello Sonhos, de Santa Rita, en Semana Ma te trae tres opciones para cuidar el sueño de mamá.
Llega a Semana Ma Secret by Moments, que ofrece tres productos exclusivos para que mamá quede como una reina.
En Semana Ma, Viviany Extekoetter Estética, de Santa Rita, ofrece paquetes de tratamientos estéticos por el Día de la Madre.
En Semana Ma, hasta 50% de descuento en Supermercados Stock. Ofrecen este beneficio con todo medio de pago.
En Semana Ma, Superseis presenta descuentos de hasta 50% en todos los locales y con todo medio de pago.
En Semana Ma, el supermercado gourmet Delimarket ofrece hasta 50% de descuento en los productos señalizados en góndolas.
Por el Día de la Madre, de la mano de Tramontina, presentamos dos recetas clásicas de mamá para agasajarla en su día.
Para consentir a mamá y brindarle horas de relax, una ida al spa es la opción ideal. Mirá las promociones que Lady Spa trae a Semana Ma.
Para las mamás ganadoras, un boleto ganador es el regalo ideal. Semana Ma trae esta opción con la oportunidad de ganar un vehículo y premios en efectivo.
Porque cada mamá es única, Semana Ma te trae esta variedad de regalos: microondas + horno eléctrico, planchita para el pelo, una motoneta y un mueble de cocina.
Una caja pensada para la mujer embarazada, llega a Semana Ma de la mano de La caja de Pati Ginzo, con todo lo necesario para las futuras mamás.
En Semana Ma, Red Angel, de Ciudad del Este, ofrece cuatro opciones de productos para regalar a mamá.
La boutique, ubicada en Ciudad del Este, trae a Semana Ma tres opciones de look para todos los gustos.
Nissi Cell presenta en Semana Ma opciones para mamá, con descuentos en artículos deportivos y electrónica.
Por Semana Ma, Gomake ofrece descuentos de hasta 50% en maquillaje para mamá.
En Semana Ma, el hotel Howard Johnson presenta un servicio exclusivo pensado especialmente para regalar en el Día de la Madre.
En Semana Ma, la prestigiosa marca de joyas de autor presenta un diseño especialmente pensado para las madres, con hasta 15% de descuento.
En Semana Ma, Armonía Spa ofrece opciones de paquetes especiales para mamá desde G.200.000, ideales para obsequiarle un día de mimos y relax total.
“El buen servicio, nuestra misión”, es el lema de Wensg Muebles, que trae a Semana Ma productos con precios especiales.
Vestí a mamá con Brands for Less, que trae a Semana Ma descuentos de hasta 50% en el sector femenino.
Porque queremos mimar a mamá con lo que ella necesita, en Semana Ma, la empresa Misionera, de Presidente Franco, presenta combos especiales de regalo.
El Nuevo Supermercado del Este llega con promociones exclusivas por Semana Ma. Además, informan que cuentan con delivery y carry out.
Del 8 al 15 de mayo, Semana Ma te espera con una variedad de opciones para regalar a mamá. Varias marcas ya se unieron a la feria virtual.
Llega el Día de la Madre y ella se merece lo mejor. Te damos algunas ideas para elegir el regalo perfecto y te contamos sobre Semana Ma. Mirá de qué se trata.