Economía

Día caluroso propició visita de cientos de personas, incluido un ex presidente

 

La jornada del sábado en Mariano Roque Alonso fue soleada y calurosa, lo que constituyó el clima ideal para que cientos de personas se acerquen a la muestra en el predio de la Asociación Rural del Paraguay (ARP).

Entre los visitantes llamó la atención la presencia del ex presidente Horacio Cartes, quien en compañía de sus hijas Sofía y Sol Cartes visitó los galpones de animales de diferentes razas, alrededor del mediodía.

Varios animales de las agroganaderas de Cartes, Ganadera Sofía y Ganadera Chajha, recibieron premiaciones durante las competencias ganaderas, desarrolladas en la última semana.

Luego de visitar los galpones, el ex presidente conversó con la gente y se tomó fotografías. Esta es una de las pocas veces que el ex mandatario se muestra en público luego de haber dejado el Palacio de López, hace casi un año.

Fuera de esta visita, la jornada se desarrolló bastante tranquila y con una importante concurrencia de personas. El clima de ayer y de toda la semana definitivamente ayudó a que las familias aprovechen las vacaciones de invierno para visitar la Expo.

De hecho, la mayoría de los stands están dirigidos a este público. Hay varias atracciones para los niños, entre juegos y actividades educativas.

De acuerdo con datos de la organización, para el sábado al mediodía ya se habían sobrepasado los 140.000 visitantes, teniendo en cuenta el acumulado de toda la semana.

La muestra se extenderá hasta el 21 de julio. La entrada es de G. 20.000. El viernes 19 de julio la entrada será G. 40.000 por el concierto del colombiano Sebastián Yatra.

Dejá tu comentario