19 abr. 2024

Día de acuerdos en el Ciclón

Cerro Porteño prosigue con los trabajos de preparación de cara al inicio de temporada 2022. Hoy en la institución debe de renovar el portero Jean Fernandes y estampar su vínculo el ofensivo Sergio Díaz.

El brasileño acordó luego de varias idas y vueltas y de su polémica expulsión en la final de la Supercopa y su vínculo con el Azulgrana será por dos temporadas más. A su vez, Díaz estará cerrando con el Ciclón por una temporada con cláusula de extensión de acuerdo con los objetivos deportivos alcanzados.

A la espera está el portero Rodrigo Muñoz, que ya se presentó en Barrio Obrero y quien estará extendiendo su estancia por un año más, mientras que se aguarda la respuesta del atacante Federico Carrizo, cuya continuidad está encaminada.

PIRIS DA MOTTA viene. El volante Robert Piris Da Motta está cerca de concretar su arribo a Cerro Porteño y convertirse en el tercer refuerzo del exterior. El mediocampista finalizó vínculo con el Flamengo de Brasil y su oficialización sería en los próximos días. La directiva además está detrás de un delantero brasileño.