Sucesos

Detienen a un sospechoso de asalto a un comerciante

 

En el barrio Puerto Pabla de Lambaré detuvieron ayer a Israel Habacucq Domecq Álvarez (30), sospechoso de haber participado del asalto al comerciante Rodrigo Barreto, quien fue despojado de 88.000 dólares cuando salía de su casa, en el barrio Santa Lucia, de Lambaré, el pasado 9 de julio.

De poder del detenido fue incautado un automóvil Mercedes Benz C300 con placa XBB305.

KLa detención fue en prosecución de dos allanamientos realizados ayer, en el marco de la investigación del mencionado asalto.

Los operativos fueron realizados por agentes de Robos y Hurtos de la dirección de Hechos Punibles de la Policía Nacional, quienes, en horas de la mañana incautaron algunas posibles evidencias en la playa de vehículos MIR, ubicada sobre las calles Capitán Brizuela y Pedro de Mendoza, de Lambaré.

Fueron incautados un DVR color blanco, marca Siera, una pistola 9 mm, un estuche color gris, 12 cartuchos sin percutir calibre 9 mm, 5 cartuchos sin percutir calibre 12 y dos notebooks.

En otra vivienda allanada no se incautó nada.

Barreto fue interceptado por dos hombres armados, cuando salía de su domicilio con destino al Aeropuerto Silvio Pettirossi, para viajar a Chile.

Dejá tu comentario