Nacionales

Detienen a un hombre por supuestamente golpear a su hija con una manguera

Un hombre fue denunciado y detenido por presuntamente golpear a su hija de 12 años con una manguera. El hecho ocurrió en la mañana de este sábado en el Asentamiento 27 de Octubre, de Presidente Franco, Alto Paraná.

Agentes de la Subcomisaría 56ª, de Presidente Franco, comunicaron sobre la aprehensión de un hombre de 40 años, domiciliado en el Asentamiento 27 de Octubre.

El hombre fue denunciado por su pareja, quien se acercó hasta la dependencia policial para denunciar la agresión que sufrió su hijastra de 12 años, que recibió golpes con una manguera por parte de su padre, informó el periodista de Última Hora Edgar Medina.

Más tarde, se presentó el presunto agresor hasta la Subcomisaría, por lo que se procedió a la aprehensión. Mientras tanto, la víctima junto con su madrastra fueron trasladadas hasta el centro de salud de la ciudad, donde obra su diagnóstico médico y posterior alta.

El hecho fue comunicado a la agente fiscal de turno, Analía Rodríguez, quien dispuso que el aprehendido sea remitido a la Dirección de Policía por medidas de seguridad previo diagnóstico.

Los nombres de la víctima y familiares se omiten en cumplimiento del artículo 29 del Código de la Niñez, que prohíbe la publicación de datos que posibiliten identificar a los menores de edad en condición de víctimas o supuestos autores de hechos punibles.

Dejá tu comentario