Nacionales

Detienen a un hombre por realizar disparos al aire durante riña entre vecinos

Un hombre fue detenido este viernes, tras realizar disparos al aire durante una riña entre vecinos. El sujeto amenazó con el arma a los vecinos, quienes habrían agredido supuestamente a sus familiares.

El hecho se registró en el barrio Loma Pytã de Asunción, donde existe un conflicto por un terreno fiscal, según explicó el subcomisario Carlos Ortiz.

Explicó que el hombre, identificado como Enrique Medina Núñez, quedó detenido por producción de riesgos comunes y los disparos que realizó al aire.

amenaza de disparos

El hombre amenazó a los vecinos con dispararles, tras agredir supuestamente a su familia.

De igual manera, detalló que el arma que portaba es de calibre 40, de la marca Glock, con los mismos accesorios que utilizan los Linces y le hacen parecer una metralleta.

El subcomisario mencionó que el hombre tenía permiso de tenencia del arma, pero que solo la Policía Nacional puede exhibirla en la calle, además de señalar que es la Dimabel a la que se le debe preguntar por qué autorizó la portación, atendiendo a que el detenido terminó amenazando a sus vecinos con dispararlos.

El caso fue comunicado por los agentes policiales al Ministerio Público y el arma fue incautada durante el procedimiento.

Dejá tu comentario