Nacionales

Detienen a un hombre por golpear a su pareja

Un hombre quedó detenido por la Policía Nacional luego de golpear brutalmente a su pareja, quien se negó a prepararle tereré. El hecho ocurrió en una vivienda de la ciudad de Mariano Roque Alonso, Departamento Central.

Luis Miguel Duré Mercado (25), fue detenido por agentes de la Comisaría 10ª Central, luego de, aparentemente, haber propinado una golpiza a su pareja, que se negó a preparar tereré. La denuncia fue realizada por la propia víctima.

El episodio violento ocurrió durante la tarde del jueves en la ciudad de Mariano Roque Alonso. La mujer estaba jugando vóley cuando Duré Mercado le exigió que le prepare tereré.

La mujer, identificada como María Belén Román (22), se negó al pedido de su pareja, lo que desató la furia del hombre, que comenzó a agredirla, informó NoticiasPy.

Nota relacionada: Violencia contra la mujer: Las señales de alarma

Román recibió varios golpes de puño en el rostro, el abdomen y otras partes del cuerpo. Toda esta situación se generó en presencia de un menor, hijo de ambos.

La víctima fue auxiliada y asistida en el Hospital Regional de Mariano Roque Alonso, explicó el comisario José Alcaraz.

La situación quedó documentada mediante un video que fue grabado por la hermana de la víctima, donde se ve al hombre violentando a su pareja.

Nota relacionada: Más de 9.000 casos de violencia contra la mujer se registraron en Central

María Belén señaló a los efectivos policiales que no es la primera vez que es agredida por su pareja. El hombre quedó detenido a disposición del Ministerio Público.

Dejá tu comentario