Detienen a un hombre por golpear a su pareja en la Chacarita

Un hombre quedó detenido tras propinar varios golpes a su pareja, en la mañana de este viernes, en el barrio Ricardo Brugada, de Asunción.

El hecho ocurrió alrededor de las 06.00 de este viernes, en el interior de una vivienda situada en el barrio Ricardo Brugada, más conocido como Chacarita.

La mujer manifestó a los agentes policiales que el hombre llegó a su vivienda y que ella fue agredida físicamente frente a su hijo de 4 años.

El presunto agresor, quien aparentemente estaba bajo los efectos de alguna droga, reaccionó de forma violenta, luego de que su pareja le reclamara la hora de llegada al domicilio.

La víctima manifestó a Telefuturo que no es la primera vez que es agredida por el padre de su hijo. Señaló que el hombre ya fue detenido en otra ocasión y contaba con orden de alejamiento.

"Le perdoné para que no le manden al penal de Emboscada, y hoy vino a echar mi puerta. A mi hijo también le maltrata", refirió la víctima.

Tras la denuncia, el hombre quedó detenido en la Comisaría 5ª de Asunción y fue puesto a disposición del Ministerio Público.

El nombre de los padres y del niño se omite en cumplimiento del artículo 29 del Código de la Niñez, que prohíbe la publicación de datos que posibiliten identificar a los menores de edad en condición de víctima.


Dejá tu comentario