Nacionales

Detienen a supuestos implicados en asalto a camioneros en Guayaibí

La Policía detuvo este martes a tres hombres que estarían implicados en un asalto con derivación fatal registrado días atrás en el distrito de Guayaibí, Departamento de San Pedro.

Tras un allanamiento realizado este martes en una vivienda situada en la ciudad de Maracaná, Departamento de Canindeyú, se logró detener a tres de los supuestos asaltantes que retuvieron a dos camiones, mataron a un hombre y se alzaron con alrededor de G. 29 millones, en San Pedro.

Uno de los detenidos fue identificado como Dionel Arias Aquino, quien cuenta con antecedentes por supuesto homicidio doloso, robo agravado y una orden de captura pendiente. De su poder se incautó un arma de fabricación casera, calibre 38 mm.

Además, fueron aprehendidos Lorenzo Arias Aquino y Rubén Dávalos, ambos domiciliados en la vivienda, pero sin antecedentes, informó el periodista Carlos Aquino.

Lea más: Hombres armados matan a camionero, hieren a otro y se llevan dinero

El hecho se había registrado el pasado 4 de enero, a la altura de Arroyo Morotí, distrito de Guayaibí, Departamento de San Pedro.

Los antecedentes refieren que cuatro sujetos desconocidos a bordo de motocicletas, con armas largas y a cara cubierta, retuvieron los camiones y se alzaron con una suma de dinero.

En el atraco falleció Amado Lomaquiz, quien se encontraba al mando de uno de los camiones. La víctima recibió cuatro impactos de bala.

Los conductores se dirigían a Maracaná para la adquisición de mandioca, pero fueron sorprendidos por los desconocidos, quienes se dieron a la fuga luego del asalto.

Dejá tu comentario