24 abr. 2024

Detienen a supuestos autores de homicidio en Paso Yobái

Dos hombres fueron detenidos este miércoles por la Policía Nacional como los sospechosos de un homicidio registrado en la ciudad de Paso Yobái, en el Departamento de Guairá.

detenidos.jpg

Los detenidos fueron identificados como Wilfrido Leguizamón Ramírez, de 27 años, y Gerardo Paredes Melgarejo, de 30 años.

Foto: Gentileza.

Los detenidos fueron identificados como Wilfrido Leguizamón Ramírez, de 27 años, y Gerardo Paredes Melgarejo, de 30 años, alias Lalo, según informaron desde la Dirección de Investigación de Hechos Punibles del Departamento de Guairá.

Ambas personas fueron capturadas en horas de la mañana, en la vía pública, en el barrio Conavi, de la ciudad de Paso Yobái.

El crimen se había registrado el pasado domingo, cerca de las 22.00, en el barrio San Cosme de la localidad. Fue víctima Éver David Rojas, de 37 años.

El mismo falleció tras ser apuñalado con un arma blanca en la espalda, informó el corresponsal Richart González.

El fiscal Carlos Feliciano Alvarenga manifestó que los hombres pueden ser imputados por el supuesto hecho de homicidio doloso.

Explicó que, según los datos de la investigación, el asesinato ocurrió luego de una discusión con la víctima y que los sospechosos, tras cometer el crimen, se dieron a la fuga en una motocicleta, la cual está siendo buscada por las autoridades.

El representante del Ministerio Público señaló a Última Hora que aún desconocen el móvil del crimen.

Más contenido de esta sección
Periodistas acreditados a la Cámara de Diputados solicitaron al presidente Raúl Latorre la expulsión del legislador Yamil Esgaib, quien de nuevo protagonizó un episodio violento contra dos comunicadoras.
Más de 100 toneladas de marihuana fueron destruidas en el primer día del operativo Arambé II en Canindeyú.
La abogada Alejandra Peralta Merlo señaló que el diputado Yamil Esgaib debe ser suspendido por sus colegas tras la agresión a dos periodistas. Señaló que no se trata de un hecho aislado y que se enmarca en un caso más de violencia de género.
La Dirección de Meteorología reportó un acumulado de más de 100 milímetros de agua en Asunción, Central y Caaguazú, zonas donde se registraron mayores precipitaciones. Aún se prevén lluvias para este miércoles y hasta la mañana del jueves.
Agentes de la Senad, durante un allanamiento en Ciudad del Este, se incautaron de dos toneladas de marihuana y detuvieron a tres personas. Se presume que la droga tenía como destino Brasil.
Un Tribunal de Sentencia condenó a Patricia Samudio, ex titular de Petropar, a cuatro años de cárcel y a su esposo, José Costa Perdomo, a tres años y nueve meses de prisión por lesión de confianza. Los jueces concluyeron que ambos fueron responsables de un perjuicio de G. 346 millones.