Nacionales

Detienen a supuesto robacoches en Ciudad del Este

Un supuesto robacoches que aparece en una filmación de circuito cerrado hurtando un vehículo, el viernes último, en Foz de Iguazú, fue detenido por efectivos de la Policía Nacional.

El joven, identificado como Leonardo Eliezer Villarreal Godoy, fue capturado este domingo en el barrio San José de Ciudad del Este y reveló que hacía de chofer para una gavilla que estaría liderada por un ex convicto, Carlos Armando Gómez Torales, conocido con el alias de Carlos Rubio, actualmente buscado por la Policía.

Villarreal, en compañía de otro joven a quien identificó como Óscar Javier, sustrajo del Brasil un automóvil de la marca Toyota, del tipo Premio, con matrícula CCS 603, que condujeron desde la ciudad de Foz de Iguazú hasta las inmediaciones de la rotonda Oasis, en el kilómetro 1 de la ruta 7 Dr. José Gaspar Rodríguez de Francia, en el microcentro de Ciudad del Este.

El vehículo fue hurtado a Valeria Fátima Maresco Dezen, el viernes pasado, frente a un gimnasio de Foz de Iguazú, Brasil.

Por el “trabajo”, el joven que ahora fue detenido supuestamente recibió la suma de G. 500.000 el sábado pasado, por parte del supuesto patrón –Carlos Rubio–, según el informe elevado por el Departamento de Investigación de Hechos Punibles al fiscal Gustavo Yegros.

Las víctimas acercaron la copia de la filmación del circuito cerrado a la Policía paraguaya y, además, señalaron que los delincuentes llamaron para pedir un rescate por la devolución de su rodado.

supuesto robacoche.mp4
El hombre fue identificado a través de una cámara de circuito cerrado.

El caso es investigado por el fiscal Yegros, quien en la tarde de este lunes dispuso la realización de una serie de allanamientos en busca de evidencias con relación al hecho.

Dejá tu comentario