Nacionales

Detienen a supuesto homicida de misionero estadounidense

La Policía Nacional detuvo al hombre que es sospechoso de haber asesinado de varios disparos a un misionero estadounidense en la ciudad de Villa Ygatimí, en el Departamento de Canindeyú.

Se trata de Atanacio Godoy Fernández, de 42 años, de cuyo poder fueron incautadas dos escopetas. El detenido sería el supuesto autor del crimen de Wayne Laroy Goddard, de 50 años, paraguayo nacionalizado estadounidense, quien falleció luego de recibir varias heridas de arma de fuego.

Godoy fue detenido este viernes en horas de la tarde, en la vía pública de la colonia indígena Mbói Jagua, en la ciudad de Villa Ygatimí.

Contaba con una orden de captura emitida por el fiscal Lucrecio Cabrera, por el supuesto hecho de homicidio doloso, y está recluido en la sede de la Comisaría 5ª de la ciudad de Curuguaty, informó el corresponsal de Última Hora Elías Cabral.

Nota relacionada: A tiros matan a misionero estadounidense en Villa Ygatimí

También contaba con otra orden de captura por un supuesto hecho de robo, emanada por el Juzgado Penal de Ejecución de Salto del Guairá y firmada por la jueza Arminda Alfonso.

El homicidio del misionero se registró el pasado 9 de abril, a las 20.40, en la ciudad de Villa Ygatimí, cuando alrededor de cinco personas ingresaron a la propiedad de la víctima y rodearon la casa, anunciando que se trataba de un robo.

Wayne Laroy Goddard salió corriendo de la casa por la parte trasera, luego de escuchar un disparo, pero finalmente fue sorprendido por los hombres, quienes le dispararon en el pecho, brazo, antebrazo y mano derecha.

El hombre era predicador de la Misión Nuevas Tribus del Paraguay.

Dejá tu comentario