Nacionales

Detienen a supuesto autor de la muerte de joven en Itacurubí del Rosario

La Policía logró la detención del delincuente que asaltó a una mujer y asesinó de un disparo a un joven que lo estaba persiguiendo. Ocurrió en Itacurubí del Rosario, Departamento de San Pedro. 

El detenido fue identificado como Federico Denis, de 24 años, quien es sindicado de haber asaltado a una mujer y de asesinar a un joven en la compañía Kavaju Ra'y, de la localidad de Itacurubí del Rosario, de San Pedro, informó Carlos Aquino, periodista de Última Hora.

Denis fue localizado luego de un allanamiento que realizó la Policía en la zona a tempranas horas de este domingo. Durante el procedimiento se incautó de un celular y una escopeta calibre 36.

La víctima fatal fue identificada como Mike Traub Ediger, de 28 años, quien falleció tras recibir un disparo de arma de fuego a la altura de la cabeza. El hombre habría perseguido al asaltante que cometió un robo a una mujer que trabaja en la estancia Tajy, propiedad de su familia.

Lea más: Joven persigue a un delincuente y muere baleado en San Pedro

Denis logró llevarse la suma de G. 1.400.000 que la mujer acababa de retirar de una entidad bancaria. Esta avisó a sus patrones lo ocurrido y el hijo del dueño subió a su motocicleta y fue en busca del delincuente, encontrándolo a unos kilómetros de la estancia.

De acuerdo con los datos, se habría producido un enfrentamiento entre ambos y el joven fue ultimado. Su familia lo encontró a unos mil metros del portón.

Dejá tu comentario