Nacionales

Detienen a supuesto acosador de una niña en Pedro Juan Caballero

Un hombre que, supuestamente, acosó con fotos a una niña -compañera de su hija en la escuela- fue detenido este jueves en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay. Hace cuatro meses recuperó su libertad, después de estar preso por un caso similar.

Agentes de investigación criminal de Pedro Juan Caballero, del Departamento de Amambay, allanaron una vivienda, donde procedieron a la detención de un hombre de 35 años, informó el corresponsal de Última Hora Marciano Candia.

El detenido, supuestamente, acosaba y enviaba fotos de sus partes íntimas a una niña de, aproximadamente, 11 años, según indicó el subcomisario Francisco Talavera. Se trata de la compañera de escuela de su hija

En poder del hombre se incautaron varios celulares que utilizaba para cometer el mismo hecho, como así también cuatro tarjetas SIM card (chip de telefonía), según mencionó el uniformado.

El presunto autor recuperó su libertad en febrero de este año, tras estar encarcelado por un caso similar. El mismo se hacía pasar por pastor evangélico para llegar a sus víctimas.

Talavera señaló que la madre de la niña presentó la denuncia contra el supuesto acosador y, con base en eso, el Ministerio Público, conjuntamente con el Departamento de Investigaciones de la Policía Nacional de Pedro Juan Caballero, procedieron a la investigación del caso.

El nombre de la denunciante, de la víctima y del supuesto autor se omiten en cumplimiento del artículo 29, que prohíbe la publicación de datos de menores en condición de víctimas o victimarios.

Dejá tu comentario