Nacionales

Detienen a sospechosos de matar a un joven en J. Eulogio Estigarribia

La Policía Nacional detuvo a dos hombres como sospechosos del asesinato de un hombre, hecho que se produjo este domingo en plena vía pública de J. Eulogio Estigarribia, Departamento de Caaguazú.

Los detenidos fueron identificados como Antonio Bogado, de 31 años, y Antonio Cañete Garcete, de 20 años. Los hombres serían los autores del crimen de Derlis Ramón Fernández Irigoyen, de 29 años.

El comisario Luis Goiburú, director de Policía de Caaguazú, informó a Última Hora que los tres hombres son "compañeros de tragos" y que se registró una discusión entre ellos.

Lea más: Un hombre muere apuñalado en J. Eulogio Estigarribia

Los sospechosos fueron identificados mediante cámaras de circuito cerrado que captaron el momento en el que uno de los detenidos propinó una puñalada al fallecido. Tras el hecho, ambos se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta.

Mediante trabajos de inteligencia, los sospechosos y la motocicleta utilizada en la fuga fueron localizados. Los supuestos autores del crimen están a disposición de las autoridades.

Asimismo, los intervinientes se incautaron de un cuchillo, tipo de cocina, con mango color negro y una moto tipo cobrador, sin chapa.

Dejá tu comentario