Sucesos

Detienen a sospechoso de presunto feminicidio

 

Agentes de la Policía Nacional detuvieron al sospechoso de la muerte de Eva Villasanti, cuyo cuerpo se encontró en su vivienda en Itapuami, Luque.

Los intervinientes detuvieron a Jorge Manuel Orquirola Domínguez (36) cerca del mediodía de ayer, en su lugar de trabajo. El mismo sería pareja sentimental de la víctima, por lo que no se descarta un caso de feminicidio.

El fiscal Silvio Alegre encabeza las investigaciones del caso. El agente comentó que según el relato de vecinos fue el menor de 11 años, hijo de la pareja, quien alertó a los vecinos de que su mamá estaba siendo ahorcada por su papá.

Ahora el presunto feminicida se encuentra detenido y está convocado para hoy a una declaración indagatoria y luego de eso se determinaría si será imputado.

“La pareja vivía en un asentamiento en la ciudad de Luque y tenía tres hijos. La causa de muerte no tenemos de manera certera y se va a determinar en la morgue si fue por asfixia, autopsia mediante”, señaló el fiscal.

Según el agente se tienen sospechas de lo acontecido por el testimonio del menor, que fue recabado en la tarde de ayer en cámara Gesell.

El hombre, quien habría forzado también a su pareja a consumir medicamentos, quedó detenido en la Brigada Central en San Lorenzo.

Dejá tu comentario