Nacionales

Detienen a sospechoso de intento de homicidio en Amambay

La Policía Nacional detuvo este jueves a un hombre que contaba con orden de captura pendiente por un intento de homicidio registrado el sábado pasado en la ciudad de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.

Tras un trabajo de inteligencia, los agentes del Departamento de Investigación de Delitos lograron detener a un hombre identificado como Alex Sander Bedoya Gómez.

Su captura se realizó sobre la calle Carlos Antonio López y General Roa, en el barrio Mariscal Estigarribia, en la capital del Departamento de Amambay.

El hombre es el supuesto autor de los disparos que dejaron herido a Ángel Rene Rojas Encina, de 22 años, el pasado sábado, en horas de la tarde, al costado del condominio cerrado Ayres del Norte, en la ciudad de Pedro Juan Caballero.

La víctima sindicó a Bedoya como el supuesto autor del hecho y contó que, en aquella ocasión, el sospechoso estaba en compañía de una mujer.

Según los datos que maneja la Policía Nacional, la víctima mensajeaba con la pareja del ahora detenido, lo que les hace suponer que el atentado fue a causa de celos.

Hasta la fecha suman 98 muertes violentas en el décimo tercer departamento en lo que va de 2019.

Dejá tu comentario