Nacionales

Detienen a sospechoso de balear a joven de 16 años en Ñemby

Las autoridades detuvieron a un hombre supuestamente implicado en un asalto ocurrido en Ñemby, Departamento Central. El mismo es sospechoso de balear a una adolescente de 16 años, quien se encuentra en el Hospital de Trauma.

Tras un allanamiento, fue detenido en la mañana de este miércoles Óscar Daniel Cantero, mayor de edad, sindicado como uno de los asaltantes que atacó en la madrugada del domingo a una joven de 16 años y a su hermano en Ñemby.

La adolescente y su acompañante se habían quedado sin colectivo a altas horas de la noche, por lo que tuvieron que caminar. En ese ínterin fueron interceptados por dos personas que se movilizaban en moto.

De acuerdo con lo que describió el comisario Teodoro Rodas, jefe de Investigación de Homicidios, el hombre detenido es sospechoso de haber realizado un disparo contra la joven, tras haberse resistido a la entrega de sus pertenencias.

“En este caso, en el allanamiento hemos hallado indicios que apuntan a él, como el que habría sido quien disparó contra la menor”, expresó el jefe policial a NoticiasPy.

Mencionó también que la víctima, de 16 años, se encuentra internada en una unidad de terapia intensiva del Hospital de Trauma.

El presunto asaltante, de acuerdo a los datos que maneja la Policía Nacional, debía guardar prisión domiciliaria.

Dejá tu comentario