Sucesos

Detienen a sicario que habría decapitado a las hermanas Aguayo

 

Agentes de la Policía Nacional aprehendieron ayer a un hombre considerado como peligroso sicario. El ahora detenido se había escapado de la Penitenciaría de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.

Se trata de Walter Andrés Torales Chamorro, nacido en Brasil. Fue detenido por agentes de la Comisaría 8ª de Zanja Pytã, en la vía pública, en zona de la línea internacional con Brasil.

El hombre habría presentado una documentación con contenido falso, de origen brasileño, a nombre de Rodrigo Machado Villela Grande, pero con su fotografía.

Una vez en sede de Investigaciones, procedieron a la toma de sus huellas dactilares, las que arrojaron como resultado que se trataba de Walter Torales, quien posee tres órdenes de captura, la principal por homicidio doloso múltiple.

El presunto sicario estuvo involucrado en el rapto y posterior decapitamiento de las hermanas, Fabiana y Adriana Aguayo Báez. Los cuerpos de ambas mujeres fueron incinerados en el interior de una camioneta. El hecho había ocurrido el 7 de julio de 2017 en Pedro Juan Caballero.

Torales Chamorro fue detenido en marzo del 2018, pero se había fugado junto a 91 personas privadas de libertad de la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero en enero del 2020. M. C.

Dejá tu comentario