Nacionales

Detienen a sexagenaria acusada de matar a su esposo

La mujer de nacionalidad alemana se encontraba con paradero desconocido y fue capturada en la mañana de este domingo. La Policía presume que asesinó a su esposo, también de nacionalidad alemana, en una quinta en Areguá.

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a una ciudadana alemana de 68 años, presuntamente vinculada a un homicidio ocurrido en el barrio Kokue Guazú de Areguá, Departamento Central.

La mujer se encontraba con paradero desconocido y fue capturada en la mañana de este domingo. Los policías encontraron en su poder un celular y una camioneta Toyota Hilux.

https://twitter.com/DIHP_Paraguay/status/1591779764830101508

La mujer y los objetos incautados están a disposición de las autoridades y fueron trasladados hasta el Departamento de Investigación de Homicidios de la Policía Nacional.

El homicidio

Después del supuesto asesinato, la mujer llamó a la Policía Nacional para que los agentes acudieran a la propiedad a fin de retirar el cuerpo y supuestamente amenazó con que se quitaría la vida.

Lee más: Policía investiga homicidio de ciudadano alemán en Areguá

El hecho ocurrió en la tarde del sábado. La ciudadana, cuyo nombre no trascendió, presuntamente disparó a su esposo, en una quinta ubicada en la ciudad de Areguá, donde ambos residían.

Intervinieron en el hecho agentes de la Subcomisaría 09ª, con apoyo de la Comisaría 18ª de la misma ciudad. El caso quedó a cargo de la fiscala Sonia Pereira.

Dejá tu comentario