Sucesos

Detienen a presunto miembro de la gavilla que mató a joven

 

Un tercer sospechoso de haber participado del mortal atraco a un joven el pasado miércoles en San Antonio fue detenido ayer en Villa Elisa. El detenido es Fredy Ramón Román Paredes (22), durante un allanamiento realizado en una vivienda ubicada sobre la calle Jamaica, en el barrio Gloria María de esta ciudad del Departamento Central.

El procedimiento se realizó en el marco de la investigación del asesinato del joven David Ezequiel Vera Villalba (19), por disparo de arma de fuego, durante un asalto perpetrado por tres motochorros.

Durante el allanamiento, los interventores, encabezados por el fiscal de San Antonio, Osmar Segovia, que tuvo el acompañamiento de agentes del Departamento de Investigación de Hechos Punibles de Central (Brigada Central), incautaron una motocicleta Kenton GL 150, color rojo, matrícula 418 BPE, un revólver calibre 22, cuatro cartuchos calibre 22 y seis calibre 38, un celular, entre otras evidencias.

OTROS DETENIDOS. Por este mismo hecho ya fueron detenidos el pasado jueves Miguel Ángel Sugastti Sugastti (24), y un primo de éste, Carlos Andrés Sugastti Valiente (18), alias Chuco, este último, imputado por robo con resultado de muerte y pidió su prisión preventiva al juez de Garantías de turno.

Según informe policial, como a las 21 horas del pasado miércoles, el joven David Ezequiel Vera Villalba estaba regresando a su casa, de vuelta de su trabajo, cuando fue interceptado por tres desconocidos en motocicletas y con arma de fuego en la mano. Los ladrones le exigieron que les entregue su motocicleta Kenton GL color negro, pero al parecer la víctima se resistió y en ese interín fue baleado.

Dejá tu comentario