Nacionales

Detienen a presunto estafador en Asunción

Un presunto estafador fue detenido este martes en Asunción, por contar con una orden de captura pendiente por supuestos hechos de estafa. El hombre tiene además demandas civiles con conocidas empresas y bancos por más de G. 448 millones, según la Policía.

El presunto estafador, identificado como Gustavo Raúl Bresanovich Marchi, fue detenido alrededor de las 13.00 de este lunes, sobre la calle Bélgica y la avenida Aviadores del Chaco, en inmediaciones de un conocido centro comercial.

El hombre contaba con una orden de detención por un supuesto hecho de estafa que data del 15 de diciembre del año 2017, cuando habría recibido la suma de USD 46.000 por la venta sin documentos de una camioneta de la marca Nissan, año 2016.

El interesado, quien ya tenía en su poder el vehículo, había acordado pagar una suma final de USD 4.000 a Bresanovich al momento de la transferencia, que nunca se realizó.

La camioneta fue incautada del comprador en el mes de octubre pasado en una barrera de la Policía Nacional, por no contar con los papeles. Por su parte, Bresanovich se encontraba con paradero desconocido hasta la fecha.

El detenido cuenta con antecedentes por estafa y apropiación, además, tiene demandas civiles por alrededor de G. 448.477.017 con empresas de representación de vehículos y bancos, entre otros, según el informe policial.

Dejá tu comentario