Nacionales

Detienen a policía e incautan 557 kilos de marihuana en PJC

Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) incautaron este jueves 557 kilos de marihuana prensada, tras un allanamiento en horas de la tarde en una vivienda de Pedro Juan Caballero. Del lugar salía un efectivo policial a bordo de su rodado, por lo que quedó detenido.

El procedimiento se realizó a las 17.40 en el barrio Amistad de la ciudad de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, donde se logró incautar la droga que estaba distribuida en 467 panes, informó el corresponsal Marciano Candia.

Asimismo, quedó demorado Salomón Galeano Rojas (25), suboficial de la Comisaría Villa Industrial de Pedro Juan Caballero. El agente manifestó que la casa pertenece a su suegra y que desconocía que en el lugar se encontraba la droga.

Embed

Así también, se logró confiscar una motocicleta, tres celulares, una pistola de la marca Glock 17, calibre 9 milímetros, y un automóvil de la marca Toyota, tipo Corolla, de color blanco.

En el lugar intervino personal de la Oficina Regional de la Senad y de la Unidad Especializada en la Lucha contra el Narcotráfico, a cargo del fiscal Martín Areco.

Embed


Dejá tu comentario