Nacionales

Detienen a Papo Morales en Villarrica

Gregorio Papo Morales fue detenido este jueves en Villarrica, Departamento de Guairá.

Gregorio Papo Morales fue detenido en un hotel de Villarrica, Departamento de Guairá, durante la tarde este jueves. Era buscado por la Policía Nacional luego de que se conociera un video donde aparentemente intentó matar a un hombre, que era peón de la estancia de su madre.

Durante esta jornada también agentes policiales allanaron la propiedad denominada Agroganadera Industrial Grevilsi SA, perteneciente a la madre de Morales, ubicada en el distrito de Borja, Guairá, en el límite con Iturbe.

El allanamiento estuvo guiado por el comisario Hugo Mongelós, jefe de Orden y Seguridad Ciudadana de Guairá, en conjunto con personal del Departamento de Investigación de Delitos y de la Fiscalía.

Allanamiento 2.jpeg
En la estancia de la madre de <i>Papo</i> Morales los intervinientes encontraron armas y vainillas servidas.
En la estancia de la madre de Papo Morales los intervinientes encontraron armas y vainillas servidas.

Nota relacionada: Ordenan la detención de Papo Morales por agresión a peón

Los intervinientes entraron a la estancia y no ubicaron a nadie. Pero se encontraron varias vainillas que fueron percutidas de calibre 38 y 9 mm, además de un fusil que presuntamente sería el arma que usó Papo en el vídeo.

Igualmente Asuntos Internos del Ministerio del Interior inició una investigación porque aparentemente en la Comisaría de Iturbe no quisieron tomarle la denuncia a la víctima.

Dejá tu comentario