16 abr. 2024

Detienen a otro sospechoso de asesinato en Mariano Roque Alonso

La Policía Nacional detuvo a otro joven presuntamente implicado en el asesinato del sexagenario Luis Ojeda, que se produjo la semana pasado en una vivienda de Mariano Roque Alonso, Departamento Central.

cuchillo.jpg

Antonino Benítez, de 54 años, fue hallado culpable de homicidio doloso, en donde resultó víctima su pareja Lorenza Báez de Benítez, de 46 años, quien recibió 16 puñaladas.


Foto: Pixabay.

Tras una investigación policial y revisión de cámaras de circuito cerrado, se logró detener a un segundo sospechoso en el asesinato de un hombre de 60 años ocurrido en su propia vivienda, en Mariano Roque Alonso.

Se trata de José Rafael Núñez Sosa, quien fue detenido en horas de la tarde del sábado por agentes de la Policía Nacional.

El joven es sospechoso de ser cómplice del supuesto autor material del asesinato, identificado como José Rafael Bosch Serra, quien ya fue detenido por el caso y cuenta con antecedentes penales.

Lea más: Detienen a principal sospechoso tras asesinato de sexagenario

Núñez Sosa ya prestó declaración ante el Ministerio Público y la Policía aguarda trámites de rigor para trasladar al joven a la Penitenciaría de Tacumbú.

Luis Alberto Ojeda, de 60 años, fue asesinado el pasado martes de unas siete puñaladas en el interior de su vivienda de Mariano Roque Alonso y se presume que el crimen se cometió con fines de robo.

La víctima fue llevada por sus familiares hasta el Hospital de Trauma donde se confirmó su deceso.

Más contenido de esta sección
El ex presidente Mario Abdo Benítez solicitó a través de sus abogados la reasignación del fiscal en la causa en la cual se investiga a los fiscales Aldo Cantero y Giovanni Grisetti por presunto prevaricato y persecución de inocentes.
El ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, destacó el avance en las negociaciones con Brasil sobre la tarifa de Itaipú y la renegociación del Anexo C.
Otro ocupante vip de tierras en Jardines de Remansito, en Villa Hayes, entregó su llave a la Procuraduría General de la República. Se trata de la cuarta persona que reconoce que las tierras corresponden al Estado paraguayo.
Rodeada de decorativos y médicos del Hospital Niños de Acosta Ñu que la cuidan, Luján celebró sus 15 años conectada a un corazón artificial. En la fiesta no faltó la torta, el vals y tampoco la esperanza de encontrar un donante.
Los estudiantes de la Universidad Nacional de Caaguazú (UNCA) realizan cierres intermitentes de la ruta PY02. Con esta medida de fuerza se suman a los reclamos de sus pares de la UNA en defensa de los programas desfinanciados con Hambre Cero.
El ministro del Interior, Enrique Riera, abogó por la vuelta del servicio militar obligatorio en una audiencia pública llevada a cabo en la sala Bicameral del Congreso. Lo definió como una escuela de disciplina y afirma que ayudará a que menos jóvenes caigan en las drogas.