13 abr. 2024

Detienen a mujer que intentó quemar a su hija y nietos en San Antonio

Una mujer quedó detenida tras aparentemente intentar quemar a su hija y a sus nietos en el interior de una vivienda en la ciudad de San Antonio, en Central.

Detenida San Antonio.png

Una mujer quedó detenida tras intentar quemar a su hija y a sus nietos en San Antonio.

Foto: Captura Telefuturo.

El comisario Américo Sosa, subjefe de la Comisaría 24ª de la ciudad de San Antonio, explicó a radio Monumental 1080 AM que la mujer roció con combustible a su hija y a sus nietos, tras una discusión.

Todo ocurrió durante la tarde de este martes en el interior de una vivienda del barrio San Blas. La mujer tiene una causa abierta por violencia familiar y, según vecinos, no es la primera vez que maltrata a su familia.

El subjefe policial detalló que ambas mantienen constantes discusiones por cuestiones administrativas del hogar, como el pago por los servicios de luz y agua.

Embed

“Los vecinos ayudaron a la detención de esta persona. Supuestamente quería prenderles fuego”, puntualizó e indicó que gracias a la intervención de los pobladores de la zona la situación no pasó a mayores.

Afortunadamente, la madre y sus hijos no resultaron heridos. La autora del hecho ya está detenida y a cargo del Ministerio Público. Ella alegó que su intención era derramarles agua y no combustible.

Más contenido de esta sección
Una familia perdió varios electrodomésticos, muebles y prendas de vestir luego de que el furioso raudal desprendiera parte de la pared de su casa. Ocurrió en el barrio Santísima Trinidad de Asunción.
Un hombre de 38 años protagonizó un insólito episodio en la madrugada de este sábado al intentar cruzar un viaducto peatonal con su camioneta en Ciudad del Este.
Una familia tuvo que hacer un boquete en el techo para escaparse del enorme raudal que afectó al barrio Santísima Trinidad, en Asunción. Un día después, relató cómo fue el dramático rescate. Varios vecinos se vieron afectados por las lluvias.
Hacé la diferencia hoy, doná tu tiempo es el lema que presenta este año la Cruz Roja Paraguaya para lo que convoca a los interesados en participar como voluntarios de este anual evento de colecta de la Banderita, que se celebra cada mayo.
Un joven de 28 años perdió la vida en manos de dos presuntos motochorros, quienes llegaron disparando contra el trabajador. La víctima se desempeñaba como guardia de seguridad en una estación de servicios. Este hecho se suma a la ola de violencia que vive el este del país, zona reforzada por la Policía Nacional.
La ministra de Seguridad de Argentina, Patricia Bullrich, anunció a través de las redes sociales que iniciarán el proceso para extraditar a las cuatro personas detenidas ayer en el vecino país, parientes de Carmen Villalba. Todas estas personas actualmente tienen carácter de refugiados en el vecino país y, según informaciones oficiales, ya fueron liberadas.