Nacionales

Detienen a la última persona que vio con vida al brasileño asesinado

Agentes del Departamento de Investigación de Delitos detuvieron este miércoles a un hombre que estuvo por última vez con el brasileño asesinado en la ciudad de Pedro Juan Caballero, en el Departamento de Amambay.

Se trata de Armando Almeida Junior, de 42 años, de nacionalidad brasileña, quien, según los investigadores, recibió la visita de la víctima Emerson Fleitas de Olivera, de 50 años, en un edificio, de donde salió como para abordar su vehículo, cuando fue asesinado a tiros.

Los autores del hecho se movilizaban a bordo de una camioneta de la marca Fiat, modelo Toro, de color blanco, con terminación de chapa 748.

Este nuevo crimen ocurrió este miércoles, alrededor de las 9.45, en la vía pública, sobre las calles Mariscal López casi Choferes del Chaco, de la ciudad de Pedro Juan Caballero.

Lee más: Asesinan a balazos a brasileño en Pedro Juan Caballero

La victima fue auxiliada por transeúntes y trasladada hasta el hospital privado Viva Vida, en donde ya llegó sin signos de vida.

El fallecido era hombre de confianza del narcotraficante Jarvis Chimenes Pavão. Vivía en São Paulo, Brasil, y tenía antecedentes penales por reducción y conducción de vehículo en estado de embriaguez en el vecino país.

La Policía Civil de Ponta Porã informó a sus pares paraguayos que la víctima visitó en varias ocasiones la Penitenciaría Federal de Mossoró, lugar donde guarda reclusión Pavão.

Nota relacionada: Suman 93 víctimas de sicariato en Amambay

El hombre es la víctima 96 de homicidio en el Departamento de Amambay, en lo que va de 2019. El primer semestre del año cerró con 78 asesinatos. En el año 2018 se habían registrado 116 muertes violentas en la zona.

Dejá tu comentario