Nacionales

Detienen a joven sospechoso luego de macabro hallazgo

La Policía Nacional detuvo en la noche de este lunes al principal sospechoso del caso del hallazgo de cinco cadáveres en una vivienda del microcentro de Asunción. Se trata de la pareja de una de las presuntas víctimas.

La fiscala del caso, Esmilda Álvarez, confirmó a Última Hora que ya fue detenido Bruno Javier Marabel, de 19 años, quien era pareja de Dalma María Rojas Rodas y estaba siendo buscado luego del hallazgo de cinco cuerpos en una propiedad que funcionaba como un inquilinato.

Leé más: Confirman quinto cadáver en vivienda de microcentro de Asunción

Las autoridades aún no informaron sobre la identidad de las víctimas, sin embargo, se presumen que Dalma Rojas sería una de ellas. Los vecinos confirmaron a NoticiasPy que ella vivía en el lugar donde encontraron los cuerpos y que siempre la veían paseando a su perro, el cual fue rescatado tras el hecho.

Los fallecidos son dos mujeres, dos niños y un hombre, según los datos que fueron dados a conocer por los intervinientes.

El ahora detenido, que hasta ahora es el principal sospechoso, aparece en varias fotografías con Dalma Rojas en la red social Facebook, en la que se hace llamar Bruno Cangry.

Entérese más: Autopsia a cadáveres hallados en una vivienda se hará este martes

Lo llamativo del caso es que el joven ofreció recientemente, a través de la misma red social, un vehículo de la marca Mercedes Benz, cuya foto fue tomada en la vivienda de Rojas. Según la publicación, pedía G. 15 millones por el rodado e incluso aceptaba el cambio directo por otro automóvil.

Según el director del laboratorio Forense del Ministerio Público, Pablo Lemir, los cuerpos se encontraban en estado de putrefacción y llevan muertos por lo menos 10 días. Habló además de una muerte violenta, considerando la circunstancias del hecho.

Por el hecho ya se encuentran detenidas otras dos personas, quienes fueron identificadas como Marcelo Gabriel José Díaz y Jorge Luis Samaniego López, cuyo vínculo con el caso aún no fue dado a conocer por las autoridades.

Dejá tu comentario