Sucesos

Detienen a Jorge Escobar por estafa

La Policía detuvo ayer al empresario Jorge Alberto Escobar Barboza, ex directivo de Mepshow, y a su esposa Marta Beatriz Rodríguez de Escobar, en cumplimiento de una orden de captura por una causa de estafa, en perjuicio de uno de sus socios comerciales, por la suma de USD 1.320.000.

Ante esta situación, los agentes del Departamento de Investigación de Delitos procedieron a detener a la pareja, ayer, cerca de las 10.00, sobre la calle Cecilio Báez y Ángel Torres, Zona Sur, de la ciudad de Fernando de la Mora.

De acuerdo al parte policial, los agentes realizaron una vigilancia y al divisar a los sospechosos en la vía pública, los detuvieron.

El empresario fue denunciado en el 2013 por su socio Alejandro González, quien en el 2007 le había prestado una gran cantidad de dinero con la condición de que le fuera devuelta la suma en cuotas; sin embargo, el monto adeudado por la pareja nunca fue abonado. Por ello, el juez de Sentencia Javier Sapena ordenó la captura de ambos el pasado 7 de febrero.

Dejá tu comentario