Nacionales

Detienen a hombre que habría golpeado a su ex pareja en San Lorenzo

Un hombre en aparente estado de ebriedad fue detenido en la madrugada de este lunes tras ser denunciado por violencia familiar por su ex pareja. El hecho ocurrió en la ciudad de San Lorenzo, Departamento Central.

Pedro Ignacio Mendoza Montaina, de 38 años, quedó recluido en la Comisaría 54ª Central luego de haber sido sorprendido por efectivos policiales en el momento que agredía físicamente a su ex pareja, Emilse Encina.

El hecho tuvo lugar este lunes en horas de la madrugada en el interior de una vivienda situada sobre las calles Enrique VIII casi Voltaire, del barrio Lote Guasú de la ciudad de San Lorenzo, Departamento Central.

La mujer había dado aviso a la Policía sobre la presencia de Mendoza en el domicilio. Según cita el informe, el hombre suele acudir allí en estado de ebriedad para golpear a ex pareja.

El detenido cuenta con antecedentes por abigeato en el año 2013 y hurto en el 2014. Tras su detención, fue puesto a disposición del Ministerio Público. La afectada fue derivada hasta un centro asistencial de la ciudad

Dejá tu comentario