Nacionales

Detienen a ex agente de la Senad por supuesta revelación de secretos

Un ex agente de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) fue detenido por, supuestamente, revelar secretos de servicio. El hombre se encuentra recluido en la base de operaciones de la institución, a cargo de la Fiscalía.

La representante del Ministerio Público, Elva Cáceres, ordenó la detención del ex agente de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) Marco Antonio Sánchez Brizuela, de 35 años, por una supuesta revelación de secretos de servicio, según informaron desde la institución antidrogas.

El hombre se desempeñaba hasta hace poco como agente especial en una de las oficinas de inteligencia de la Senad, lapso en el que supuestamente habrían ocurrido los hechos que dieron pie a la denuncia por la violación de la Ley 1340/88 y revelación de secretos.

La detención de Sánchez se produjo en plena vía pública, a raíz de informes generados desde la propia institución antidroga, mediante un sistema contra inteligencia.

El ex antidroga se abstuvo de declarar este miércoles ante la fiscala Elva Cáceres, mientras que se aguarda la decisión que pueda tomar el juez asignado.

Dejá tu comentario