18 sept. 2025

Detienen en Villa Elisa a sospechoso de asalto a empresa gastronómica en Luque

Uno de los dos supuestos delincuentes que asaltó las oficinas de una empresa gastronómica en Luque fue detenido en Villa Elisa.

detenido.jpg

El detenido fue identificado como Alan Matías Gómez, de 26 años, quien se encontraba escondido en el cauce de un arroyo.

La detención del supuesto asaltante se dio en la tarde de este martes, en el barrio Tres Bocas, en la zona de Tres Frontera en la ciudad de Villa Elisa, en el Departamento Central.

El mismo fue identificado como Alan Matías Gómez, de 26 años, quien se encontraba escondido en el cauce de un arroyo.

Los agentes de Policía dieron con el hombre tras seguir el GPS de uno de los celulares de una de las víctimas, el cual seguía conectado.

Los intervinientes hallaron una mochila con 10 aparatos celulares y una tablet, así como el monto de G. 4.200.000 perteneciente al local gastronómico.

Gracias a la ayuda de los vecinos, quienes manifestaron a la policía que en el lugar se encontraba una persona sospechosa, lograron encontrar al hombre escondido en el cauce hídrico.

El hombre cuenta con varios antecedentes penales y los agentes del orden ya manejan la posible identidad del cómplice, quien tendría en su poder el resto del dinero robado.

El asalto se registró pasado el medio día del lunes, en un local comercial de producción de una cadena gastronómica.

Lea más: Adolescente es sospechoso de ser cabecilla de banda que asaltó a técnicos en Santa Ana

Dos hombres a bordo de una motocicleta llegaron hasta el lugar y con suma violencia irrumpieron en el sitio para llevarse todo lo que podían.

Los mismos llevaron dinero en efectivo, celulares, entre otras pertenencias de los funcionarios.

Más contenido de esta sección
El Gobierno taiwanés manifestó que sus programas de cooperación con Paraguay “se ejecutaron en estricto cumplimiento de la ley”, después de que se filtrasen unos audios en los que la ex senadora Norma Aquino, alias Yamy Nal, y Javier Vera, Chaqueñito, conversan sobre el reparto de una donación procedente de la isla.
La Policía detuvo a 13 personas ligadas a una importante estructura criminal que operaba en la zona de frontera en Alto Paraná y que también estarían vinculada con el ataque a un convoy de encomiendas en Caaguazú.
Un suboficial de Policía Nacional quedó detenido por matar a su esposa y a su hija de 15 años en la localidad de Presidente Franco, Alto Paraná. Su pareja recibió 12 impactos de bala y la adolescente, dos.
El presidente argentino Javier Milei fue recibido con honores en el Congreso Nacional. Celebró las coincidencias con el gobierno de Santiago Peña en cuanto a su brújula moral en la política.
La fiscala Vivian Andrea Coronel, de la Unidad Especializada en Hechos Punibles contra Niños y Adolescentes N° 1 de Ciudad del Este, logró que un Tribunal de Sentencia condenara a 17 años de prisión a un hombre, tras encontrarlo culpable por el hecho de abuso sexual en niños. El sentenciado, de 34 años, abusaba de manera sistemática de su propia hija desde que tenía 10 años.
Una pareja detenida bajo sospecha de dar apoyo logístico a una banda de piratas del asfalto, fue imputada por la fiscala Zunilda Ocampos por diferentes hechos.