Nacionales

Detienen a dos personas que transportaban marihuana en Mariano Roque Alonso

Dos personas fueron detenidas este jueve, luego de una persecución en la ciudad de Mariano Roque Alonso, Departamento Central. Los aprehendidos transportaban más de 250 kilos de marihuana a bordo de un vehículo.

El hecho ocurrió en la ciudad de Mariano Roque Alonso (MRA), en horas de la mañana de este jueves. Dos personas fueron detenidas luego de haber abandonado un vehículo en el cual transportaban un total de 253 kilos de marihuana.

Efectivos policiales realizaban un control aleatorio sobre la ruta Transchaco, cuando se percataron de que un vehículo de la marca Toyota desvió la barrera policial y, con mucha velocidad, ingresó hacia un camino vecinal de la zona.

Según reportó el comisario José Alcaraz a NoticiasPy, los uniformados se percataron del hecho y procedieron a seguir al vehículo.

Tras una ronda, lograron ubicar el automóvil abandonado en la zona, en cuyo interior hallaron 13 bolsas de arpillera que contenían varios panes de sustancia ilegal.

Los hombres intentaron huir a pie; sin embargo, tras una persecución fueron reducidos y detenidos.

Fueron identificados como Miguel Osvaldo Cabrera González (35) y Carlos Lorenzo Giménez (25). Ambos contaban con orden de captura por tenencia y comercialización de estupefacientes y supuesto hecho contra el patrimonio y estafas, respectivamente.

El hecho fue comunicado al Ministerio Público, donde se dispuso la detención de los hombres en la Comisaría 10ma. Ninguno manifestó su declaración tras la aprehensión.

Dejá tu comentario