Nacionales

Detienen a conductor que arrolló a mujer y se dio a la fuga en Ciudad del Este

El conductor de un automóvil fue detenido este domingo en Ciudad del Este, luego de arrollar a una mujer, darse a la fuga y chocar contra una vivienda en el barrio María Auxiliadora de la misma ciudad, mientras que la víctima fue derivada a un hospital.

El hombre, identificado como Claudio Benítez Molinas, quien se desplazaba a bordo de un vehículo de la marca Nissan, tipo Sunny, fue detenido por la Policía Nacional en Ciudad del Este, luego de pasar con su rodado por encima de una mujer y chocar contra una vivienda durante su huida.

El hecho se registró en horas de la tarde de este domingo, en inmediaciones del lago Acaray, ubicado en el kilómetro 8 de Ciudad del Este, informó el corresponsal de la zona Wilson Ferreira.

Le puede interesar: Fallece tras perder el control de su motocicleta en Curuguaty

La mujer, cuya identidad aún se desconoce, fue asistida y derivada al Hospital Regional de Ciudad del Este, donde permanece internada en el Pabellón de Trauma.

El supuesto autor del hecho fue detenido por agentes de la Comisaría 46ª, tras estrellarse contra la vivienda del comunicador Gustavo Benítez. Asimismo, se encuentra recluido en la dependencia policial por disposición del agente fiscal de turno, quien ordenó también que se le practique la prueba de alcotest.

Dejá tu comentario