Nacionales

Detienen en Caaguazú a presunto autor de feminicidio

La Policía Nacional detuvo este martes a Ángel Rivarola Escurra (41), en la Terminal de Ómnibus de Caaguazú. Rivarola es sindicado como presunto autor del feminicidio de Lucía Ramírez, quien fue apuñalada cinco veces en su vivienda, situada en Yby Yaú, Concepción.

Ángel Rivarola Escurra fue detenido en la terminal de buses, luego de que vendedores de la zona dieran aviso a la Policía sobre la presencia del sospechoso. El mismo habría sido identificado tras las publicaciones en la prensa.

Del poder de Ángel Rivarola Escurra fue incautado un cuchillo, con el que se presume habría ultimado a su pareja.

El fiscal de la causa, Samuel Valdez, explicó que esta persona es oriunda de la zona de Caaguazú. Agregó que será trasladado hasta Concepción para declarar. El agente del Ministerio Público adelantó, además, que el cuchillo incautado será sometido a peritaje, informó el periodista de Última Hora Marciano Candia.

Relacionado: Concepción: Muere apuñalada y buscan a su pareja

Lucía Ramírez falleció este lunes en Colonia Sapucái, tras recibir varias puñaladas, presuntamente, por parte de su concubino.

El asesinato ocurrió en la madrugada de este lunes en la vivienda de Lucía, ubicada en el barrio Mbocaya'i de Colonia Sapucái, a 35 kilómetros de la ciudad de Yby Yaú, Departamento de Concepción.

En lo que va de 2019 ya se registraron tres feminicidios (este es el tercero) y al menos cuatro intentos de este tipo de crimen.

Dejá tu comentario