Nacionales

Detienen en Asunción a presunto estafador con 5 órdenes de capturas

Un presunto estafador, que ofrecía vehículos, cobraba señas y luego desaparecía, fue capturado este lunes en la ciudad de Asunción.

Se trata de Alexis René Portillo Martínez, de 29 años, quien fue detenido por agentes de la Policía Nacional del Departamento de Investigación de Asunción. El hombre cuenta con cinco órdenes de captura por distintos hechos de estafa.

El mismo fue capturado a las 13.00 sobre las calles Doctor Carlos Centurión, casi Atyrá, del barrio Vista Alegre de la ciudad de Asunción.

Según los datos que se manejan, Portillo se hacía pasar por un importador de vehículos vía Chile y de repuestos de automóviles, que supuestamente ofertaba a través de las redes sociales.

Portillo decía que tenía una playa de venta de vehículos y así captaba a sus víctimas a quienes solicitaba una seña, entregaba un recibo común y luego desaparecía.

El subcomisario Víctor López, subjefe del Departamento de Investigaciones, explicó a NPY que además de las cinco órdenes de captura por estafas, hay varias víctimas que se acercaron a realizar la denuncia en su contra.

La Policía Nacional insta a las víctimas a presentarse en el Departamento de Investigaciones de Asunción para realizar la denuncia contra el ciudadano.

Dejá tu comentario