Detenidos con cinco kilos de cocaína en Pedro Juan Caballero

Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) detuvieron a dos hombres con poco más de cinco kilos de cocaína en un procedimiento realizado en la ciudad de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.

Marciano Candia | Pedro Juan Caballero

Se trata de Apolonio Acosta Martínez, de 35 años, y Rodrigo Ramón Cohene Báez (28), quienes fueron detenidos alrededor de las 16.20 de este martes, en el estacionamiento de la terminal de ómnibus del barrio Obrero de la ciudad de Pedro Juan Caballero.

Ambas personas estaban a bordo de un automóvil de la marca Toyota Corolla Runx, con chapa SAB 900; la droga se encontró detrás del asiento del conductor y del acompañante, distribuida en cinco panes.

En poder de Acosta y Cohene también se encontraron dos aparatos celulares y una cámara digital. Los intervinientes alegan que la cocaína tenía como destino los centros nocturnos de Asunción e iba a ser embarcada como encomienda para llegar a destino.

El fiscal antidrogas Armando Cantero ordenó el traslado de la droga, los detenidos y el vehículo hasta la base regional de la Senad en Amambay. Los hombres se exponen a ser imputados por posesión y tráfico de drogas peligrosas.

Dejá tu comentario