29 feb. 2024

Detenido tras ser visto con una adolescente indígena en un motel en Mariano Roque Alonso

Un hombre de 53 años fue detenido por el presunto hecho de proxenetismo en Mariano Roque Alonso, Departamento Central, tras ser denunciado por ingresar a un motel en compañía de una joven indígena de 17 años.

motel MRA 2.png

Vecinos denunciaron a un hombre que ingresó a un motel en compañía de una joven indígena de 17 años.

Foto: Captura

La Policía Nacional detuvo a un hombre de 53 años por presunto proxenetismo a la salida de un motel ubicado en la zona céntrica de la ciudad de Mariano Roque Alonso, Departamento Central.

El procedimiento se realizó tras la denuncia de los vecinos, quienes lo vieron ingresar al reservado con una indígena de 17 años, informó Telefuturo.

Uniformados de la Comisaría 10ª Central en compañía del personal del Departamento de Trata de Personas se constituyeron en el lugar.

Puede interesarle: Telefuturo muestra el abandono de niñas Maka en Mariano Roque Alonso

Una motocicleta, propiedad del detenido, fue incautada durante el procedimiento.

Recibí las noticias en tu celular: Canal de WhatsApp Última Hora

El hombre guarda reclusión en el calabozo de la comisaría, a disposición del Ministerio Público; mientras que la joven fue entregada a sus padres.

El detenido manifestó a los uniformados que “solo estaba hablando”, según el reporte policial.

El nombre de la víctima y del detenido se omiten en cumplimiento del artículo 29 del Código de la Niñez, que prohíbe la publicación de datos que posibiliten identificar a los menores de edad en condición de víctima.

Más contenido de esta sección
Jubilados y pensionados protestan hace más de 50 días apostados frente a la Caja de Jubilaciones y Pensiones del Personal Municipal. Exigen al Ejecutivo su intervención.
La ex ministra de la Corte Suprema de Justicia, Alicia Pucheta, fue electa como titular del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM), institución copada por el cartismo, al igual que el Consejo de la Magistratura.
El gobernador de Alto Paraná, César Torres, declaró este jueves emergencia departamental por 30 días ante la ola de inseguridad.
La senadora Esperanza Martínez anunció que presentaron una nota al presidente del Congreso, Silvio Ovelar, para desconvocar la sesión extraordinaria donde buscarían derogar la expulsión de Kattya González.
Un funcionario de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) falleció electrocutado en la mañana de este jueves en Puerto Sastre, Departamento de Alto Paraguay.
Un suboficial de policía fue imputado por abuso sexual en niños en Concepción, tras haber presuntamente perpetrado actos con una niña de 13 años.