20 abr. 2024

Detenido

El pasado lunes, Wilfrido Gayoso se dirigió hasta la comisaría de Belén, Departamento de Concepción, y dentro de las instalaciones empezó a agredir verbalmente a los policías e incluso, llegó a dañar un portón. Tras el hecho, el sujeto fue detenido.
Un delincuente, de 53 años, fue detenido por la Policía Nacional en la ciudad de Asunción cuando intentaba ingresar a robar a una vivienda. El hombre cuenta con 21 antecedentes desde 1996 y se escapó de la cárcel de Emboscada hace dos años.
Un joven de 27 años fue detenido en flagrancia por la Policía Nacional, luego de que los vecinos alertaran de que aparentemente había ingresado en dos ocasiones a un depósito del Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) a robar mochilas. Lo llamativo es que tenía un manojo de llaves.
Un concejal liberal fue detenido en Brasil por haber tratado de vender armas en la ciudad de Mato Grosso, Brasil. El hombre fue identificado como Elizardo González, concejal municipal del PLRA en Corpus Christi.
Un hombre con el alias de Condorito fue detenido en una barrera de control en Alto Paraná. El sujeto estaba siendo buscado por el crimen de un técnico de fútbol ocurrido en agosto en la zona de Cambyretá, Departamento de Itapúa.
Un hombre fue nuevamente aprehendido luego de robar una computadora portátil del interior de una vivienda en Asunción. El mismo cuenta con diez antecedentes por casos similares y hace unos días salió de la cárcel.
Un hombre con orden de captura por homicidio doloso fue detenido este domingo en Ciudad del Este. El detenido está sindicado de haber matado a su mujer de 45 puñaladas frente a sus hijos y luego darse a la fuga.
La Policía Nacional aprehendió a uno de los dos sujetos que contaban con orden de captura por haber atropellado con arma de fuego una capilla y atacar a un adolescente que habría entrado a robar en casa de su madre. Ambas personas fueron imputadas por varios hechos.
Un hombre armado con escopeta que se dirigía a la casa de su pareja luego de amenazar de muerte a la misma y a la suegra se enfrentó cuerpo a cuerpo a un policía que acudía al sitio ubicado en Juan Manuel Frutos, Departamento de Caaguazú.
Christian Brítez se entregó este viernes a la Policía y luego quedó detenido, afirmando que fue el autor del disparo que mató a José Brítez Chaparro, un hombre que entró a robar lechugas en una huerta de la compañía Las Piedras, de Itá. La fiscala del caso confirmó que fue imputado por homicidio doloso.
La Policía Nacional detuvo a uno de los supuestos autores materiales del asesinato de un médico en colonia Barbero, en el Departamento de San Pedro. En el procedimiento fueron incautadas varias evidencias.
Un guardia de seguridad del Mercado Municipal de Concepción fue aprehendido tras herir a un hombre que intentó ingresar al local en compañía de otro sujeto en horas de la madrugada. Según informes, el herido cuenta con antecedentes penales.
La Policía Nacional detuvo a un joven de 23 años, quien sería testigo presencial del asesinato de Pedro Ocampos, ocurrido el pasado miércoles en el Bañado Sur de Asunción. El joven brindó detalles a los intervinientes y fue liberado este lunes.
Un hombre fue detenido por presuntamente vaciar máquinas tragamonedas con ayuda de un equipo de fabricación casera. El hecho fue denunciado por los propietarios de un local.
El supuesto narcotraficante Miguel ángel Insfran, alias Tío Rico, ya guarda reclusión provisoria en la Base de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD). El hombre llegó al país extraditado desde Brasil en la tarde de este viernes.
La Policía Nacional detuvo a un hombre luego de supuestamente amenazar de muerte a su familia en Luque, Departamento Central.
Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un hombre que poseía orden de captura nacional por supuesto abuso sexual a niños y adolescentes. La detención se dio en el interior del Hospital Regional de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Jared Elías Guzmán Chacón, hijo de Margareth Chacón, ligada al asesinato del ex fiscal Marcelo Pecci, fue detenido el pasado miércoles por tenencia ilegal de drogas y lavado de dinero. Este viernes fue sometido a su primera audiencia donde responderá por las acusaciones en su contra.
La Policía Nacional informó este jueves sobre la detención de Derlis Duarte, alias “Rodiño”, quien cuenta con frondosos antecedentes por robro agravado.
Un hombre fue detenido en tres ocasiones en poco más de una semana en la ciudad de J. Augusto Saldívar.
La policía logró detener a un sujeto que asalto a una mujer a plena luz del día y con un destornillador. El hecho ocurrió en la ciudad de Villa Elisa.