Nacionales

Detectan a 345 conductores ebrios

La Patrulla Caminera retuvo a 345 conductores en estado etílico durante controles realizados en las rutas nacionales.

Según informó la Patrulla Caminera, de 4.087 pruebas de alcoholemia realizadas, 345 dieron positivo. 181 corresponden a controles realizados durante este fin de semana.

Los controles se realizaron desde el pasado domingo 4 de noviembre hasta este sábado, en las rutas del Paraguay supervisadas por cinco jefaturas de la Patrulla Caminera.

Relacionado: Caminera iniciará en Central el uso de multas electrónicas

En total, unas 434 infracciones fueron detectadas durante los siete días de controles. Entre las mismas se destacan la carencia de licencia de conducir, patentes municipales y conducción bajo los efectos del alcohol.

En la semana, los inspectores cumplieron con un total de 1847 procedimientos por faltas leves, graves y gravísimas a la Ley N° 5016/2014 “Nacional de Tránsito y Seguridad Vial”, informó este domingo la Patrulla Caminera.

Caminera aplica multas electrónicas

La patrulla de caminos inició con las multas electrónicas. Esta semana, la institución informó sobre la utilización de este nuevo sistema. Además se advirtió acerca de multas para aquellos conductores que circulen por el carril izquierdo. Las sanciones rondan los G. 810.000.

Dejá tu comentario