Nacionales

Destinan más de 600 agentes policiales para desalojo en Roque Alonso

Al menos 23 familias desocuparon un predio ubicado en Mariano Roque Alonso, durante la mañana de este miércoles. Al operativo de desalojo fueron destinados 680 agentes policiales.

Las 23 familias habían ingresado hacía un año en un predio de tres hectáreas ubicado en el barrio San Blas, de Mariano Roque Alonso. Este miércoles se llevó a cabo el operativo de desalojo, con la presencia de 680 agentes policiales.

El predio está ubicado en el límite entre Mariano Roque Alonso y Luque, cerca del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi.

En el lugar, de acuerdo con el informe de NoticiasPy, se podían divisar alrededor de 50 viviendas, en su mayoría, precarias.

Los ocupantes habían llegado al sitio pensando que eran tierras fiscales, pero el propietario del terreno los denunció. Un plano indicaba que dos predios pertenecían al fallecido Lino César Oviedo.

A pesar de que las personas se encontraban en el sitio, dejaron las viviendas sin mostrar oposición. Pero uno de los afectados por el desalojo, que no fue identificado, sostuvo que no tienen adónde ir.

Dejá tu comentario