Nacionales

Destacan a Leryn Franco como la más bella de los JJOO 2008

Un portal de Argentina destaca que la jabalinista paraguaya Leryn Franco es la más bella y sexy de los Juegos Olímpicos que se disputa en Beijing, China. "Es sin duda la más sexy", indica la nota. FOTOGALERÍA

Jueves|14|AGOSTO|2008

El portal de noticias argentino infobae.com se hizo eco de la belleza de la paraguaya. La pone como la "más bella y sexy" de los Juegos Olímpicos.

De acuerdo a la crónica, Leryn es la más bella entre las demás atletas que se encuentran en Beijing. Asegura que esta realidad quedó demostrada el día del desfile inaugural cuando cautivo a los miles de espectadores con su escultural cuerpo.

"Sí leyó bien, la máxima belleza de los Juegos Olímpicos de Beijing es latina y vive muy cerca de nuestro país", apunta el portal argentino, acompañando la nota con varias fotos.

La nota indica que además de ser una formidable atleta, Leryn, "es más que nada una bellísima mujer, con una cara y un cuerpo envidiado por miles de modelos de todo el mundo".

Ahora la atleta paraguaya solo espera al 19 de agosto para debutar en Pekín, día esperado además por los miles de espectadores para disfrutar, además del deporte, de su belleza.

Dejá tu comentario