Arte y Espectáculos

Destacados artistas internacionales en show Pasión latina

El espectáculo Pasión latina tendrá lugar mañana, a las 20.30, en el Gran Teatro del Banco Central del Paraguay (Federación Rusa y Augusto Roa Bastos), con acceso gratuito (por orden de llegada).

El evento cuenta con la participación especial de la cantante Gloria del Paraguay, quien estará acompañada del maestro italiano de guitarra clásica Luciano Pompilio, difusor de las obras de Mangoré en el mundo, y Renato Bellucci, lutier y poseedor de la última guitarra de Mangoré. “Agradecemos a Gloria (del Paraguay) por convocarnos a este gran concierto. Ella es una gran artista y una luchadora incansable. Siempre se propone metas altísimas que uno lo primero que hace es dudar si son viables, pero luego puede ver que las logra, porque tiene un corazón y una generosidad increíbles. Su entusiasmo es genial y su propuesta nos entusiasmó”, señala el músico Renato Bellucci.

También estarán en escenario el italiano Francesco Di Carlo, de la compañía artística italiana Ragazzi del Lago, y el maestro y compositor del arpa paraguaya Rito Pedersen, así como los artistas emergentes Maga Chase, Jorge Galeano y Armando Medina, quienes expondrán su arte y talento.

Dejá tu comentario