País

Despliegue de artesanos, músicos y gastronomía en la Expo Luque

 

Artesanías, gastronomía, además de show musical y baile es lo que ofrecen en la Expo Luque. La feria arrancó este jueves 5 y se extiende hasta el 15 de setiembre próximo. El evento se desarrolla en la Ciclovía Valois Rivarola, sobre las calles Valois Rivarola y ruta Gral. Aquino. El acceso es libre y gratuito.

Para estos 11 días de actividad se prevé más de 150 presentaciones de artistas tanto locales como internacionales, destacándose el folclore, la música urbana, el rock, el humor y la danza. Entre los artistas figuran: Jimmy Bad Boy, Talento de Barrio, Tierra Adentro, Nestorló y los Caminantes, Los Orrego, Francisco Russo, Arpegios, Baby Rhagga, entre otros.

En cuanto a los puestos de venta, se destacan 50 stands de artesanía paraguaya y 70 locales de gastronomía, según la Municipalidad local.

“La expectativa es alta. Esperamos tener buenas ventas”, expresó entusiasmado Mateo Medina, quien ofrece distintos platos a base de pescado.

Las joyas de filigrana, como los bordados hechos a mano tampoco podían faltar en la expo luqueña. Las frutillas y postres hechos de fresa también llegaron desde la compañía Estanzuela para el deleite de los visitantes.

Concurso. “También tenemos un concurso para buscar talento entre los niños que cantan. Los interesados pueden llegar hasta la oficina de la expo e inscribirse. El premio es un viaje a Itaipú para 40 chicos, guitarra Borja y otros a definir”, señaló la directora de Cultura de la Comuna Azul y Oro, Beatriz Arrúa.

Festejo. La feria se extiende hasta el 15 de setiembre. El acceso es libre y gratuito.

Dejá tu comentario