Nacionales

Despiden las vacaciones con una feria para niños en Asunción

Este domingo, la escuela Kunumi Arete ofrecerá en Asunción una gran feria para niños y niñas para despedir de una forma divertida las vacaciones de invierno. La actividad contará con una variedad de talleres y juegos.

Nueve talleres y espacios creativos es lo que ofrecerá este domingo la escuela Kunumi Arete con su Kunumi Ára para despedir las vacaciones de invierno, pero esta vez la actividad tendrá como escenario al barrio Ycuá Sati de Asunción.

La arcilla, la pintura, el origami, la composición de juguetes, la lectura, la elaboración de títeres, la música y el baile serán los protagonistas de los talleres que estarán dirigidos a niños y niñas de todas las edades.

De 11.00 a 16.00, el punto de encuentro será el patio de la panadería Karú, situada en Enciso Velloso 2870 casi Coronel Cabrera, en el barrio Ycuá Sati, de Asunción.

Te puede interesar: Kunumi Arete, una opción diferente a la escuela tradicional

Los niños y niñas podrán experimentar con el barro y el torno, pintar planteras, para luego llevarlas a casa, aprender a hacer origami, construir juguetes nuevos con pedazos de rotos de otros, dibujar sobre telas con atriles al aire libre, e incluso podrán acceder a un espacio dedicado a los cuentos.

También podrán aprender a fabricar títeres sencillos, o participar del taller de música y movimiento con ritmos nuevos que los harán divertir.

La inscripción para esta jornada tiene un costo de G. 50.000.

Kunumi Arete es una escuela de Areguá, que se sostiene con base en la autogestión de las familias y docentes. En los últimos años se posicionó a nivel nacional como referente en innovaciones pedagógicas, ecológicas y artísticas.

Dejá tu comentario