Nacionales

Despejan Madame Lynch luego de nueve horas de bloqueo por accidente de camión

Luego de casi nueve horas de bloqueo, finalmente lograron habilitar el carril de la transitada avenida Madame Lynch, que había quedado cerrada luego de que un camión quedara incrustado en el borde del viaducto de Santa Teresa. En la zona se generó un caos vehicular.

La Policía Municipal de Tránsito (PMT) logró remover el tracto camión que volcó a la medianoche de este miércoles sobre el viaducto de Santa Teresa.

El vehículo de gran porte quedó incrustado por el borde de hormigón y el contenedor que trasladaba quedó tendido sobre la ruta, bloqueando totalmente uno de los carriles de la avenida Madame Lynch.

Si bien el percance se produjo a altas horas de la noche, la labor de remoción realizada por los agentes municipales duró casi nueve horas. Este hecho causó estragos en el tránsito y largas horas de espera para los conductores que a diario recurren a esta arteria.

Embed

Lea más: Camión de gran porte protagoniza aparatoso accidente en viaducto de Santa Teresa

Debido a las dimensiones del camión, la PMT utilizó una grúa especial, pero debió removerlo por partes lo que, a su vez, produjo que el trabajo se torne más lento.

El informe policial cita que el percance ocurrió debido a que el conductor, identificado como José Darío Gavilán, perdió el control del rodado al cruzar por el paso a nivel.

camion accidente.jpg
  <p class=Camión de gran porte quedó varado al borde del viaducto de Santa Teresa.
" id="5068391-Libre-1315496989_embed" />

Camión de gran porte quedó varado al borde del viaducto de Santa Teresa.

Camión scania.jpg

Dejá tu comentario