Sucesos

Desmienten que haya visto a hijos luego de dos años

 

Juan Adolfo Melgarejo Páez pidió derecho a réplica por la publicación donde se hace alusión a su hija, Cinthia Concepción Melgarejo.

Es por la publicación del domingo, en la página 68, bajo el título de “Denuncia que pudo ver a sus hijos luego de más de 2 años”, según Freddy Rubén Llanes.

Remarcó que presentó ante el defensor del pueblo su réplica. “El señor Freddy Llanes dice que después de 2 años y 3 meses pudo ver a sus hijos, cuando él dos veces semanales iba por mi casa, cuando no se encontraba mi hija. Entraba como en su casa por todo el tiempo del relacionamiento e inclusive cuando existían órdenes de restricción porque mi hija no dimensionaba la magnitud del problema”, acotó.

Refirió que su hija no es su ex esposa, sino su ex pareja. Dijo que ante los problemas que soportaba en su relación decidió cortarla, por los “trastornos de obsesión, ansiedad”. Alegó que eso hacía que la relación fuera difícil, aunque “en ese escenario llegaron los dos hermosos hijos”.

Indicó que tras la separación ni le exigió la asistencia alimentaria, aunque por asesores que tenía Llanes le hicieron el ofrecimiento de asistencia. Apuntó que el relacionamiento era normal.

Reveló que luego, por medio de los abogados, lograron un régimen de relacionamiento “leonino”. “Lo que él quería era meterle preso a mi hija y a todos nosotros”.

Argumentó que el Estado paraguayo nunca le concedió una mínima atención a los pedidos de su hija. Afirmó que hizo varias denuncias, pero todas fueron desestimadas.

Explicó que piensa que su hija es perseguida judicialmente (ahora está en juicio), y pedía que la Superintendencia de la Corte, el defensor del Pueblo y la Fiscalía auditen las causas contra su hija.

Además, dijo que pedirán que se revean esas causas en contra de Llanes por parte del Ministerio Público.

Dejá tu comentario