Nacionales

Desirée Masi llama la atención a Kattya González por no usar tapabocas

La senadora Desirée Masi llamó la atención a la diputada Kattya González, tras subir una foto con vendedoras de chipa, pero sin utilizar tapabocas. El comentario motivó la respuesta de González y un minidebate en la red social.

La diputada de Encuentro Nacional Kattya González posteó en su cuenta de Twitter una foto con una frase que decía "sean felices, coman chipa".

A lo que la senadora del Partido Demócrata Progresista Desirée Masi, médica de profesión, respondió: "sí, pero usen mascarilla siempre. Se cuidan y cuidan a otros/as".

Embed

Posteriormente, la diputada subió nuevamente otra foto en tono de burla, en la que preguntaba: "¿mejor así?", intentando comer una chipa con el tapabocas puesto.

Masi volvió a seguir la conversación y le dijo como quieras, pero usá y usen todos. No es joda ni para joda lo que está pasando con el nivel de contagio altísimo, sobre todo en Asunción y Central y se está llevando a lugares donde la gente tiene mayores dificultades de atención.

Embed

La diputada se encontraba rumbo a Caaguazú y volvió a manifestar a la senadora y a otro usuario: "¿querés chipa?".

"Ayayaiiiiiii los que quieren convertir todo en barrio versus barrio. Uno nO se quita la mascarilla con gente que no es de su burbuja, aunque sea su flia. NO! Y por tercera y última vez: por uno mismo y por los demás. OPA!", apuntó la senadora.

Dejá tu comentario